7 Sitios que TODOS los diseñadores web deben conocer.


Si quieres construir tu propia página web, debes aceptar que toda ayuda es bienvenida, así que hoy te mostraré 5 páginas web que todo diseñador web debe conocer.

De esta manera, puedes sentirte libre de leer los siguientes temas y comprender la importancia de cada uno de estos sitios para ti.

Unsplash es uno de los mejores sitios para diseñadores web

Este sitio es para que usted encuentre una gran base de datos de imágenes.

En ella podrá encontrar grandes imágenes, que encajan bien con los mensajes de su sitio y tal vez incluso para los mensajes de Instagram.

 

Para encontrar su imagen, simplemente busque una palabra relacionada con la imagen que está buscando. Entonces, cuando encuentres tu imagen perfecta, puedes descargarla en alta resolución y gratis.

La gran ventaja del sitio es que no necesitas una cuenta para descargarlo. Pero si quieres hacer una colección con tus mejores imágenes o con las que piensas usar en el futuro, tienes que crear una cuenta.

Canva

O también tiene su interfaz en portugués, pero necesitará una cuenta para acceder a sus recursos. Puedes crear esta cuenta en 2 minutos, o entrar directamente desde Facebook o Google.

En ella encontrarás varias opciones de imágenes para poner el texto y enviar a tus redes sociales.

Lo mejor de todo es que ya tiene tamaños predefinidos para cada red social específica.

Sólo tienes que navegar por cada imagen y, cuando elijas la tuya, sólo tienes que editar el texto pegando el que quieras enviar a las redes sociales, e incluso puedes subir tus propias imágenes para crear el diseño deseado.

También tiene una versión de pago con características adicionales, pero si no quieres pagar, la versión gratuita ya tiene grandes opciones.

Puedes descargar la imagen en cualquier formato que desees.

FlatIcon

Todo diseñador web necesita iconos para poner en algunos lugares de su sitio, o incluso complementar las imágenes que se hicieron en Canvas.

En este tercer sitio, puedes encontrar todo tipo de iconos que puedas imaginar, y lo mejor de todo, totalmente gratis. También tiene un sistema de búsqueda, donde puedes escribir una palabra que corresponda a lo que estás buscando.

Finalmente, sólo hay que elegir el icono, su color, y así descargar la resolución y el formato deseados.

Lo mejor de todo es que tampoco necesitas una cuenta para descargar, y puedes hacerlo en cuestión de segundos .

Freepik

Aquí tenemos un sitio que funciona como los otros de arriba.

En ella se pueden encontrar varios banners e imágenes, pero el punto fuerte de este sitio son las imágenes vectoriales, que también se pueden descargar de forma gratuita y en alta resolución.

Fonts.google.com

Por último, tenemos un sitio más centrado en las fuentes en línea, que puede utilizar en su sitio. Después de eso, sólo tienes que buscar la fuente que quieres, además de tener alguna información opcional.

Lo mejor de todo es que Elementor ya tiene todo el banco de fuentes de Google cargado en su editor. ¡Pero eso hace mucho más fácil seleccionar tu fuente usando el sitio de Google Fonts!

De esta manera, demuestra ser realmente eficaz, y un complemento perfecto para los otros sitios de arriba también.

Conclusión

¿Disfrutó conociendo estos sitios? ¡Claro que sí! Asegúrate de usar cada una de ellas y de usar bien las funciones deseadas. En ellos puedes encontrar realmente las imágenes, iconos y fuentes que necesitas, por lo que todos ellos son una ayuda indispensable para un diseñador web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *