Tenga una presencia en línea impactante con páginas profesionales que hagan que la gente quiera comprar sus infoproductos y servicios todos los días.
Que desean disponer de páginas rápidas, bien diseñadas y optimizadas para impulsar las ventas de sus lanzamientos y perpetuas.
Que quieren atraer a más clientes a su negocio y mostrar los beneficios y rentabilidad de su trabajo de forma más atractiva.
Que buscan estar presentes en el mercado digital global, convirtiendo este medio en un canal de visibilidad, ventas y oportunidades
Que buscan un profesional ágil, capaz y comprometido para crear y desarrollar páginas para sus clientes.
Cuando se trata de conversión, uno de los principales factores que hace que los visitantes quieran permanecer en su página es la experiencia que tendrán cuando accedan a ella.
El aspecto y la velocidad de carga de la página tienen un gran impacto en sus resultados.
Un diseño atractivo y profesional es clave para convertir a los visitantes de tu página en clientes y, lo que es más importante, en clientes que paguen más por tus infoproductos y servicios.
Se trata de conquistar su espacio en internet de forma única y profesional, transmitiendo confianza para que sus clientes pasen su tarjeta por usted.
Páginas lentas = pérdida de dinero
Si su página tarda más de 3 segundos en cargarse, ya ha perdido a la mayoría de sus clientes potenciales porque no han tenido paciencia para esperar.
En este mundo tan acelerado, si no puedes seguir el ritmo, estás fuera de juego.
Cada día se tira por la borda mucho dinero invertido en tráfico por culpa de páginas lentas y sin optimizar.
La persona ve el anuncio, hace clic, pero la página tarda tanto en cargarse que cierra el navegador. Y usted paga por el clic sin que el visitante vea siquiera el contenido.
Su objetivo es convertir a los visitantes en clientes potenciales o clientes.
Dirige la atención del visitante hacia una acción concreta: comprar un producto, reservar una cita, inscribirse en un evento, contratar un servicio, entre otras.
Incluye páginas de captura, páginas de ventas, páginas de agradecimiento, blogs de lanzamiento, etc.
Su objetivo es presentar información detallada sobre la empresa.
Actúa como un escaparate en línea que ofrece una visión completa de la identidad, los valores, los productos, los servicios y la historia de la empresa.
Desempeña un papel clave en la construcción de la presencia en línea de las empresas que desean diferenciarse de la competencia.
El objetivo principal es ofrecer información como en un sitio web institucional, pero de forma más directa y práctica, sin necesidad de navegar por varias páginas.
Todo el contenido del sitio se presenta en una sola página.
Es una página única que reúne varios enlaces importantes en un solo lugar.
El objetivo principal es ofrecer una forma fácil y eficaz de dirigir a los visitantes a sus productos y canales de comunicación.
En Medium Creativo, somos una agencia de marketing digital liderada por Branco y Javier, dos apasionados del mundo digital con casi cinco años de experiencia ayudando a las marcas a destacar en el competitivo entorno online. Nos dedicamos a diseñar y ejecutar estrategias de marketing personalizadas que combinan creatividad, innovación y análisis de datos para generar resultados tangibles.
Nuestra misión es convertir tu visión en una realidad impactante. Desde la creación de contenido cautivador hasta la optimización de campañas publicitarias, nos enfocamos en cada detalle para asegurar el éxito de tu marca. En Medium Creativo, entendemos que cada negocio es único, por eso ofrecemos soluciones a medida que se adaptan a tus necesidades específicas.
Con Branco y Javier a la cabeza, Medium Creativo se compromete a ofrecer un servicio cercano, profesional y eficiente, ayudándote a alcanzar y superar tus objetivos comerciales en el mundo digital.
Cuando te pongas en contacto conmigo deberás
1 Describir qué tipo de sitio/página quieres, explicando tus necesidades;
2 Te enviaré un presupuesto para que lo evalúes y responderé a cualquier pregunta que puedas tener;
3 Una vez aprobado el presupuesto, te enviaré el enlace para realizar el pago;
4 Una vez realizado el pago, recibirás un formulario informativo sobre el proyecto para rellenar;
5 En unos días recibirá su página web para su aprobación.
Necesita un dominio y alojamiento. El coste de contratar un dominio y un hosting es responsabilidad del cliente.
Pero tranquilo, si no tienes dominio y hosting, te recomendaré las mejores opciones y te guiaré en el proceso de contratación.
Puede pagar por:
– PIX o transferencia bancaria;
– Tarjeta de crédito hasta 12x con intereses de la plataforma de pago;
La estructura está hecha con WordPress + Elementor, que son las herramientas de creación de sitios web más completas y utilizadas del mundo.
Cuando contrata mis servicios, paga una sola vez por el desarrollo del sitio web.
Los costos adicionales en los que incurrirás son por el dominio y el hospedaje del sitio.
El dominio cuesta aproximadamente $13,00 por año, y el hospedaje puede variar mucho dependiendo de la plataforma, pero si eliges la opción recomendada por mí el costo aproximado será de $6 a $7 por mes.
El plazo de entrega depende de mi agenda en el momento de la contratación.
El tiempo de producción de cada página oscila entre 1 y 5 días, dependiendo de su tamaño y complejidad.
Este plazo comienza una vez entregados todos los materiales necesarios solicitados para el desarrollo de la página.
No hay límite en el número de cambios, recordando que los cambios se realizan de acuerdo con el briefing inicial del proyecto.
A partir del momento de la entrega, tiene hasta 3 días hábiles para solicitar todos los cambios que desee que se realicen en la página de una sola vez.
De esta forma, el proyecto se entrega de forma que el cliente quede 100% satisfecho y contento con el resultado final.
Una vez transcurrido este plazo y realizados los cambios, la página será entregada y si se requieren cambios en el futuro, se realizará un nuevo presupuesto.
Este plazo comienza una vez entregados todos los materiales necesarios solicitados para el desarrollo de la página.