¿Sabrías qué hacer si uno de tus seres queridos tiene un accidente o enfermedad súbita?

Aprende Primeros Auxilios de 0 a 100 y Descubre Cómo Actuar Correctamente Ante Una Situación de Riesgo o Emergencia

Nadie está exento de enfrentar una situación de riesgo. Inscríbete ahora y tendrás lo necesario para proteger tu vida y la de los que amas

¿Qué vas a recibir en este programa online?

¿A Quién Está Dirigido Academia Primeros Auxilios?

¡OFERTA DISPONIBLE SOLO POR HOY!

El valor habitual de este programa online es de $100 dólares. Sin embargo, entendemos que en estos momentos muchas personas están pasando por una situación complicada, y nuestro principal objetivo es ayudarte y poner en tus manos este contenido tan necesario.

Por esta razón, si estás entre las primeras 50 personas en ordenar HOY, podrás inscribirte a Academia Primeros Auxilios con un descuento  del 50%. Esto quiere decir, un único pago de $49 dólares

¡La Oferta Del 50% De Descuento Terminará Pronto. No Pierdas Tu Oportunidad!

LOS CUPOS SE ESTÁN LLENANDO. INGRESA YA!! 85%

¿Quién es el Dr. Valmaceda?

¡Hola! soy el Dr. Alexandro Martin Valmaceda, estudié Radiodiagnóstico y medicina nuclear en España, donde también recibí formación en soporte básico de vida y primeros auxilios. Actualmente trabajo también como promotor de salud, impartiendo conferencias y charlas de diversos temas de salud a nivel público. He llevado a cabo esta actividad en diferentes países de Sur América y ahora mismo concretamente en Bolivia. 

He decidido poner todos mis conocimientos y experiencia en primeros auxilios al servicio de toda la comunidad de habla hispana a través de este práctico programa online, debido a que se trata de un tema que todas las personas, independientemente de su edad, profesión o nacionalidad deben conocer y cuya enseñanza tiene el poder de salvar vidas.

¿Qué Dicen Los Estudiantes de Academia Primeros Auxilios?

«Hace años tuve un incidente de tránsito con mi esposa en el que ella resultó muy afectada. 

Yo literalmente no sabía qué hacer para ayudarla mientras llegaban a asistirla. Desde ahí me prometí que aprendería primeros auxilios y eso me llevó a conocer este programa. No se imaginan lo seguro y tranquilo que me siento desde que tomé el curso del dr. Valmaceda. Está muy bien desarrollado y te da todos los conocimientos para protegerte y proteger a tu familia. Todos deberían tomarlo.

Antonio Soria

«Desde que era niña me interesaba mucho el tema de los primeros auxilios y he tomado cuanto curso he encontrado aquí en mi ciudad, pero siempre pasaba que los cursos tocaban los temas de forma muy superficial y además lo complicaban todo.

En Academia primeros auxilios encontré información muy completa, organizada y explicada de una manera que cualquier persona puede entender. Me encanta la manera de explicar del dr. Alexandro y siempre es muy atento para resolver nuestras preguntas.»

María Abril

«Las explicaciones del Dr. Valmaceda son tan sencillas de seguir y tan completas que en cosa de dos semanas ya me sentía como una enfermera profesional jajaja. El otro día mi hijo menor tuvo una caída mientras montaba bicicleta y pude atenderlo sin problemas. 

Si eso me hubiera pasado en otro momento, habría salido corriendo para el hospital. Estoy muy agradecida con lo aprendido en Academia primeros auxilios porque me siento segura de que puedo cuidar de mi familia en todo momento. «

Camila Novo

¡La Oferta Del 50% De Descuento Terminará Pronto. No Pierdas Tu Oportunidad!

LOS CUPOS SE ESTÁN LLENANDO. INGRESA YA!! 85%

Beneficios del Programa

Podrás estudiar los contenidos de "Academia Primeros Auxilios" a tu propio ritmo y las veces que quieras en tu área de miembros personal.

Una vez que te inscribas, tendrás acceso a los contenidos PARA TODA LA VIDA y también a todas las actualizaciones que haga del programa.

Al ser un programa 100% Online, puedes ver los contenidos desde cualquier parte del mundo, a cualquier hora y desde tu dispositivo de preferencia: PC, Laptop, Tablet, Smartphone.

En cada lección del curso tendrás acceso a un sistema de comentarios en el que podrás publicar tus preguntas y recibir una respuesta precisa y rápida que te permita seguir con tu capacitación.

Todos los videos que componen este programa han sido grabados en calidad Full HD y en un formato paso a paso muy fácil de seguir e implementar.

Tienes una garantía de satisfacción por 7 días completos para probar los contenidos de “Academia Primeros Auxilios”. Si la calidad del producto no llena tus expectativas podrás solicitar el reembolso total de tu dinero.

Preguntas Frecuentes

Estamos 100% seguros de que el contenido de este programa te va a encantar y será de gran ayuda para ti, de modo que tienes 7 dias completos de garantía. Si no quedas satisfecho/a durante estos dias, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero directamente en la plataforma de Hotmart donde esta alojado el programa.

Totalmente. En esta época las compras en línea son mucho más seguras que las compras en persona. Utilizamos la plataforma de Hotmart que maneja un sistema de seguridad igual de efectivo que grandes compañías como Amazon o Google. Puedes ordenar «Academia primeros auxilios» con total tranquilidad. 

¡Claro que sí! Este programa ha sido diseñado de tal forma que incluso personas sin experiencia podrán desarrollar las habilidades necesarias para realizar primeros auxilios en diferentes situaciones de emergencia.

Tan pronto realices el pago pulsando el botón que ves abajo, recibirás en tu correo electrónico tu acceso personal al área de miembros privada donde consumirás los contenidos del curso. En menos de 2 minutos estarás accediendo a todo el material de Academia primeros auxilios.

Una vez estés inscrito/a al curso, Abajo de los videos de cada lección encontrarás un área de comentarios donde podrás publicar tus preguntas o inquietudes. Igualmente, te daré mi correo personal para resolver cualquier duda que puedas tener. Yo estaré encantado de ayudarte. 

Antes que nada, te felicito por tomar esta excelente decisión. Puedes realizar el pago mediante tarjeta de crédito, débito o Paypal  desde cualquier país del mundo. Lo primero que debes hacer es pulsar el botón que ves justo abajo y llenar el formulario que te aparecerá a continuación. Desde ya te doy la bienvenida a Academia Primeros Auxilios! 

LOS CUPOS SE ESTÁN LLENANDO. INGRESA YA!! 85%

© 2020 AcademiaPrimerosAuxilios.com • Todos los derechos reservados

Este producto no substituye la opinión especializada. Consulta siempre a un profesional para tratar asuntos de salud.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.